ACTUALIZACIÓN DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Hemos actualizado nuestra política de privacidad según el RGPD que entra en vigor el 25/05/2018. Necesitamos tu aceptación para seguir "Ganando dinero con tus compras". ¡Si aceptas recibir nuestra newsletter tendrás doble cashback* en tu próxima compra!

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POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Le informamos que los datos de carácter personal que el usuario comunique voluntariamente a Shoppiday a través de la web www.shoppiday.es, la aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, correo electrónico, telefónicamente, chat online, redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Google+, YouTube y LinkedIn) o el blog (en adelante la “Plataforma”), serán objeto de tratamiento automatizado y se incorporarán en ficheros cuyo responsable es SHOPPIDAY DIGITAL, S.L., en los términos de la presente Política de Privacidad y para las finalidades aquí previstas.

Toda la información personal que se facilite o se recoja a través de la Plataforma será tratada por SHOPPIDAY DIGITAL, S.L., en su condición de responsable del tratamiento:

Responsable del tratamiento de sus datos

Identidad

SHOPPIDAY DIGITAL, S.L., con CIF B-66.380.270, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 45235, Folio 95, Hoja 457999, Inscripción 9. (en adelante, “Shoppiday”)

Dirección Postal

Edifici Palau de Mar, Plaza Pau Vila, número 1, 1ª planta, Sector A, 08039, Barcelona

Teléfono

931 221 547

Email

info@shoppiday.com

Formulario de contacto

https://www.shoppiday.es/contacto

 

Shoppiday cuenta con un Delegado de Protección de Datos que vela por el cumplimiento diligente de la normativa de protección de datos de carácter personal por cuenta del Responsable. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son:

 

Delegado de Protección de Datos

Dirección Postal

Edifici Palau de Mar, Plaza Pau Vila, número 1, 1ª planta, Sector A, 08039, Barcelona

Teléfono

931 221 547

Email

dpo@shoppiday.com

 

Al facilitar datos de carácter personal a Shoppiday, los usuarios manifiestan haber leído y aceptado expresamente la presente Política de Privacidad y prestan su consentimiento expreso, inequívoco e informado al tratamiento de sus datos personales en los términos indicados en la presente Política de Privacidad.

Los usuarios garantizan la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comuniquen a través de la Plataforma y deberán mantener actualizada la información facilitada a Shoppiday, de forma que responda en todo momento a su situación real, siendo los únicos responsables de las manifestaciones falsas o inexactas que realicen, así como de los perjuicios que causen por ello a Shoppiday, o a terceros.

  1. Legitimación para el tratamiento de datos

La base legal para el tratamiento de sus datos es el registro de los usuarios en la Plataforma y la prestación de los servicios solicitados por los mismos a través de la Plataforma.

El consentimiento de los usuarios es la base legítima del tratamiento de los datos que hace Shoppiday para las finalidades explicadas concretamente en esta Política de Privacidad, distintas de la prestación de los servicios expresamente solicitados por los usuarios.

  1. Datos recogidos

    1. Información directamente facilitada por los usuarios a Shoppiday

  • Datos de registro: para poder registrarse en la Plataforma, los usuarios deben facilitar su nombre y apellidos, una dirección de correo electrónico y una contraseña (que se almacena de manera encriptada).

Estos datos son de cumplimentación obligatoria por parte de los usuarios. La negativa por parte de los usuarios a facilitarlos implicará no poderse registrar en la Plataforma.

  • Información de Perfil: los usuarios registrados pueden añadir (código postal y fecha de nacimiento) o modificar los datos en su Perfil a efectos de mantener actualizados los datos personales para un mejor servicio por parte de  Shoppiday.
  • Datos de alta en la newsletter: el usuario podrá optar por suscribirse a la newsletter de comunicaciones comerciales, en vez de registrarse en la Plataforma, facilitando su dirección de correo electrónico.
  • Datos de las visitas y las transacciones: la información de las visitas a las Tiendas Online desde la Plataforma y las transacciones realizadas por los usuarios a través de la Plataforma en las Tiendas Online y los Comercios Locales.
  • Datos de las valoraciones: las eventuales valoraciones y/o comentarios que los usuarios realicen sobre Shoppiday o la Tienda Online en la que hayan hecho una compra a través de la Plataforma.
  • Datos de la tarjeta bancaria: en el supuesto de que los usuarios faciliten los datos de su tarjeta bancaria durante el pago en la App de sus compras en Comercios Locales, los mismos podrán aceptar previamente, de forma expresa, que Shoppiday pueda conservar dichos datos con la finalidad de procesar los pagos de futuras compras. Asimismo, el usuario puede decidir que se guarde los datos de su tarjeta bancaria en la sección Perfil de la zona de usuario de la app Shoppiday.

Los datos de las tarjetas bancarias facilitados por los usuarios son almacenados por la entidad bancaria que presta el servicio de cobros en la App para compras en Comercios Locales; Shoppiday únicamente almacena los datos de forma encriptada con el único propósito de procesar el cobro en la Plataforma. Esto permite que la transmisión de los datos de pago de los usuarios se realice de forma segura, cumpliendo en todo momento con la normativa de protección de datos.

  • Datos de la cuenta corriente del banco: los datos de la cuenta corriente facilitados por los usuarios a través de la Plataforma para la transferencia de los Importes de Cashback (titular y número IBAN), de conformidad con lo previsto en los Términos Generales de Uso de Shoppiday, serán automáticamente incluidos en el fichero de datos de carácter personal de Shoppiday con la única finalidad de gestionar la transferencia del Importe de Cashback que el usuario haya solicitado.

No obstante lo anterior, cuando los usuarios faciliten los datos de la cuenta corriente de su banco a través de la Plataforma, podrán aceptar previamente de forma expresa que Shoppiday pueda conservar dichos datos con la finalidad de gestionar futuras transferencias de los Importes de Cashback realizadas por los usuarios y así evitar tener que aportar dichos datos cada vez que quieran solicitar una transferencia.

  • Datos derivados de la gestión de incidencias: si el usuario se dirige a Shoppiday mediante cualquier de los canales de la Plataforma, Shoppiday recopilará los mensajes recibidos en el formato utilizado por el usuario y los podrá utilizar y almacenar para gestionar incidencias presentes o futuras.
  • Información adicional: cualquier información facilitada por el usuario a Shoppiday a través de los canales de la Plataforma.

 

  1. Información indirectamente facilitada por los usuarios
  • Datos derivados del uso de la Plataforma:  Shoppiday recolecta los datos derivados del uso de la Plataforma por parte de los usuarios cada vez que éstos interactúen con la Plataforma.
  • Datos de la aplicación y del dispositivo: Shoppiday almacena los datos del dispositivo y de la aplicación que el usuario utiliza para acceder a los servicios. Estos son:
  • Dirección IP de Internet que utiliza el usuario para conectarse a Internet con su ordenador o móvil.
  • Información de su ordenador o móvil, como su conexión a Internet, su tipo de navegador, la versión y el sistema operativo, y el tipo de dispositivo.
  • El recorrido completo que sigue el usuario por la web de Shoppiday, con el detalle de todas las páginas visitadas (URL en sus siglas en inglés), incluyendo la fecha y la hora.
  • Datos de actividad del mail: información sobre las comunicaciones enviadas por mail al usuario, identificado si el usuario ha abierto el mail y, en su caso, ha clicado en su contenido.
  • Cookies: Shoppiday utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación a sus usuarios y con fines estadísticos (ver Política de Cookies).
  • Datos derivados de Facebook o Google: si el usuario se registra en Shoppiday o accede a la cuenta de Shoppiday usando su cuenta en Facebook o Google, Facebook o Google podrán cedernos datos personales del usuario (sexo, fecha de nacimiento y código postal) siempre y cuando el usuario tenga esos datos en su perfil de Facebook o Google y el usuario autorice a Facebook y Google a compartir dicha información con Shoppiday.
  • Datos derivados de las redes de afiliación: cuando el usuario realiza una compra a través de la Plataforma en una Tienda Online, la red de afiliación con la que la Plataforma está integrada comunica los datos de la transacción: importe comisionable (importe pagado menos, en su caso, IVA y gastos de envío), fecha y hora de la compra y el estado del cashback (inicialmente como pendiente y posteriormente cambia a confirmado o cancelado). En algunos casos Shoppiday recibe la información directamente de la Tienda Online. Algunas redes de afiliación informan también del  producto o servicio comprado, si bien Shoppiday no trata esta información.
  • Datos de las transacciones en Comercios Locales: cuando el usuario realiza un pago en la app de Shoppiday en alguno de los Comercios Locales que colaboran con Shoppiday, se recogen los datos de la transacción (comercio, importe pagado, forma de pago, fecha y hora).
  • Datos sobre la geolocalización: siempre y cuando los usuarios lo autoricen en los ajustes de su teléfono iOS o Android, Shoppiday recogerá datos relacionados con la localización geográfica del dispositivo que está usando la app de Shoppiday, para poder mostrar el listado de Comercios Locales en base a la geolocalización del usuario. Si el usuario no activa la geolocalización para la app de Shoppiday, no se muestran los Comercios Locales en la pestaña Comercios de la app.

 

  1. Finalidades de la recogida y tratamiento de los datos personales

  1. Finalidades relacionadas con la prestación de los servicios solicitados por el usuario

Los datos de carácter personal de los usuarios son tratados por Shoppiday con las siguientes finalidades:

  • La prestación de los servicios ofrecidos por Shoppiday a través de la Plataforma;
  • Gestionar y controlar las transacciones realizadas por los usuarios a través de la Plataforma, incluyendo la tramitación de las transferencias del Importe Cashback a favor de los usuarios que realicen compras a través de la Plataforma, de conformidad con lo que establecen los Términos Generales de Uso;
  • Procesar los pagos realizados por los usuarios a través de la App en Comercios Locales;
  • Facilitar cualquier información solicitada por el Usuario a través de los canales de la Plataforma (web www.shoppiday.es, aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, correo electrónico, telefónicamente, chat online, redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Google+, YouTube y LinkedIn) o el blog);
  • La gestión y edición de cambios en los datos de “Mi Perfil” de su cuenta en la Plataforma;
  • La gestión y control de la participación de los usuarios en cualquiera de los sorteos o concursos organizados por Shoppiday a través de la Plataforma;

Ciertos servicios prestados a través de la Plataforma, como sorteos o concursos, pueden contener bases legales con previsiones específicas en materia de protección de datos de carácter personal. Es indispensable la lectura de dichas bases legales y su aceptación con carácter previo a la solicitud del servicio de que se trate.

  • La gestión y control del cumplimiento por el usuario de los Términos Generales de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies de la Plataforma y, en su caso, los términos y condiciones aplicables a las compras que efectúe a través de la Plataforma o a los concursos y sorteos publicados en la Plataforma;
  • Segmentación de los usuarios en base a parámetros de navegación, actividad email, visitas a tiendas y transacciones realizadas a través de la Plataforma, con el objetivo de ofrecer un servicio más personalizado.
  • Uso de servicio ofrecido por terceros para inferir el sexo del usuario en función del nombre facilitado por el usuario, con objeto de prestar un servicio más personalizado.
  • La remisión de comunicaciones de carácter transaccional relacionadas con la prestación del servicio de Shoppiday: mail de confirmación de creación de cuenta, mail de confirmación de transacciones realizadas a través de la Plataforma, mail de comunicación del estado del cashback de cada transacción, mail de valoración de la experiencia de compra y encuestas puntuales de calidad de servicio;
  1. Finalidades expresamente consentidas por parte del usuario

Asimismo, siempre y cuando los usuarios hayan prestado su consentimiento expreso, mediante la marcación de la correspondiente casilla al efecto, Shoppiday podrá:

  1. Utilizar los datos de los usuarios para la remisión de forma periódica, en nombre propio o por cuenta de terceros, mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, de Newsletters y comunicaciones comerciales y promocionales sobre los servicios ofrecidos en la Plataforma y relacionados con los sectores de:
  • Telecomunicaciones: Productos y Servicios de telecomunicaciones y tecnología.
  • Ocio: Editorial, Coleccionismo, Fotografía, Pasatiempos, Juguetería, Jardinería, Comunicación y entretenimiento, Deporte, Gastronomía, Restauración, Salud y Belleza y Espectáculos.
  • Financiero y de Seguros: Prestados por Entidades Financieras, Aseguradoras y de Previsión social.
  • Gran consumo: Electrónica, Informática, Imagen y Sonido, Complementos, Hogar y Jardín, Bazar, Cuidado personal (Cosmética, Perfumería, Parafarmacia, especialidades Farmacéuticas publicitarias), Mobiliario, Inmobiliario, Alimentación y Bebidas, Salud, belleza y bienestar, Material de oficina, regalos y flores, Decoración.
  • Servicios: alquiler de vehículos, formación, televisión, fotografía, parking, trasteros, apuestas, limpieza de vehículos y limpieza del hogar, entre otros similares.
  • Moda: textil, ropa, zapatos, accesorios y complementos, deporte.
  • Automoción: Productos y Servicios relacionados con el Automóvil, Motocicletas y Camiones.
  • Joyería y piedras preciosas: productos y servicios relacionados con la joyería, bisutería y piedras preciosas.
  • Viajes: líneas aéreas, transporte por carretera, tren, transporte marítimo, hoteles, apartamentos y otro tipo de alojamientos.
  1. Mail últimas visitas a tiendas: en el caso de que el usuario visite una Tienda Online a través de Shoppiday pero no realice una compra, Shoppiday podrá enviarle un recordatorio por email con el cashback que puede obtener en esa tienda. Como máximo Shoppiday enviará un mail de este tipo 1 vez cada 7 días.
  2. Notificaciones push en la app: en el caso que el usuario haya descargado la app de Shoppiday en su dispositivo móvil, Shoppiday podrá enviar notificaciones puntuales a la app para informar sobre novedades sobre las Tiendas Online, Comercios Locales o promociones de Shoppiday.

Si el usuario solo ha aceptado la Política de Privacidad pero no ha aceptado recibir comunicaciones comerciales de Shoppiday, únicamente recibirá comunicaciones transaccionales (Registro de tu compra, Compra confirmada o denegada y Valoración de tu compra). Si el usuario además de la Política de Privacidad ha dado su consentimiento a recibir comunicaciones comerciales, también recibirá las Newsletters, Mail de últimas tiendas visitadas y Notificaciones push en la app (en caso de haber descargado la app).

Shoppiday establece diferentes mecanismos mediante los cuales los usuarios que lo soliciten puedan activar o desactivar el envío de comunicaciones electrónicas de forma sencilla y gratuita, tanto en la Plataforma (sección “Mi Perfil”, apartado “Comunicaciones” de la zona de usuario), como en cada comunicación comercial remitida por correo electrónico (ver cláusula 7 siguiente), como en los ajustes del dispositivo móvil iOS o Android en el caso de las notificaciones a la app.

En ningún caso Shoppiday utilizará los datos personales de los usuarios para fines distintos de los anteriormente mencionados, salvo previa notificación al usuario otorgando un plazo razonable para la oposición del usuario a ello.

  1. Plazo de conservación de los datos de carácter personal

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras el usuario permanezca registrado en la Plataforma y no ejercite su derecho de supresión.

En caso de retirar el consentimiento u oponerse al tratamiento, Shoppiday procederá a borrar y dejar de tratar los datos personales del usuario, guardando únicamente de manera anónima (sin asociar los datos al usuario) los datos de visitas a Tiendas Online y transacciones realizadas hasta la fecha del borrado, y se conservarán por un plazo de prescripción legal a efectos de poder reclamar o defendernos de posibles reclamaciones. Asimismo, Shoppiday conservará, de manera encriptada y en un fichero separado, el correo electrónico de la cuenta que ha sido borrada para poder identificar casos abusivos por parte del usuario si se vuelve a registrar usando el mismo correo electrónico para disfrutar de promociones de bienvenida que pueda tener activas Shoppiday.

  1. Cesión de los datos de carácter personal

Los datos de los usuarios de la Plataforma no se transmitirán a ningún tercero a excepción de que (i) sea estrictamente necesario para la prestación de los servicios solicitados, en caso que Shoppiday colabore con terceros (ii) cuando Shoppiday tenga autorización expresa e inequívoca por parte del usuario y (iii) cuando se solicite por parte de autoridad competente en el ejercicio de sus funciones (para investigar, prevenir o tomar acciones relativas a acciones ilegales) o (iv) por último, si lo requiere la ley.

  1. Cesión para la correcta prestación de los servicios

Con la finalidad de prestación de los servicios solicitados por los usuarios, Shoppiday podrá compartir ciertos datos de carácter personal de los usuarios con terceros, que actuarán como encargados del tratamiento por cuenta de Shoppiday.

Shoppiday garantiza que todos los socios comerciales, técnicos, proveedores, o terceros independientes a los que se comuniquen datos, de conformidad con lo aquí previsto, están unidos a Shoppiday mediante contrato u acto jurídico vinculante para tratar los datos de carácter personal de los usuarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de protección de datos de carácter personal.

Sin perjuicio de lo anterior, toda la información facilitada por los usuarios directamente a dichos proveedores fuera del control de Shoppiday, no estará cubierta por la presente Política de Privacidad. En particular, cuando los usuarios faciliten datos de carácter personal en las páginas web de las Tiendas Online, resultará de aplicación la política de privacidad de la Tienda Online correspondiente, que será aceptada por los usuarios previamente a la comunicación de sus datos. Shoppiday no se responsabiliza de las políticas de privacidad publicadas en la web de las Tiendas Online aceptadas por los usuarios.

  1. Cesión consentida expresamente por el usuario

Se informa al usuario que en algunos casos será necesario que comuniquemos datos de carácter identificativo (nombre y apellido) que el usuario nos ha proporcionado a terceras partes, por ejemplo, a los comercios físicos para poder prestarle el servicio solicitado. La base legal que legitima esta comunicación es el consentimiento expreso del usuario y la ejecución de un contrato. Estas terceras partes solo tendrán acceso a la información personal de carácter identificativa que necesitan para llevar a cabo la prestación del servicio y en todo caso se les exige que mantengan en absoluta confidencialidad la información personal y no pueden utilizarla de ninguna otra forma ni para ninguna otra finalidad que la solicitada. 

En todo caso, se informará al usuario en el caso de que cualquier información sobre el mismo, se ponga en conocimiento de terceros con carácter distinto a las finalidades expuestas en el presente documento o en los Términos Generales de Uso, al objeto de que tenga la oportunidad de prestar su consentimiento u oponerse a dicha cesión con carácter previo.

  1. Cesión solicitada por una autoridad competente para el ejercicio de sus funciones

Shoppiday podrá ceder los datos de los usuarios a empresas de seguridad y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cuando crea que su divulgación es necesaria para el cumplimiento de la ley, para hacer cumplir o aplicar los Términos Generales de Uso o para proteger los derechos, la propiedad o seguridad de Shoppiday, sus usuarios o terceros. Lo anterior incluye, por lo tanto, el intercambio de información con otras sociedades y organizaciones así como con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para la protección contra el fraude y la reducción del riesgo de crédito.

  1. Cesión previo requerimiento legal

Previo requerimiento legal, Shoppiday podrá compartir información con organismos de autoridades ejecutivas y/o terceros con respecto a peticiones de información relativas a investigaciones de carácter penal y presuntas actividades ilegales.

  1. Medidas de seguridad

Shoppiday se compromete a adoptar las medidas de índole técnica y organizativas reglamentariamente establecidas que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal de los usuarios y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, todo ello de conformidad con la legislación aplicable en materia de protección de datos.

Sin perjuicio de lo anterior, es responsabilidad de los usuarios custodiar debidamente las claves y contraseñas que suministren para su acceso como usuarios registrados en la Plataforma, impidiendo el uso indebido de las mismas por parte de terceros. Shoppiday no se hace responsable del mal uso de las claves y contraseñas de acceso que lleven a cabo los usuarios.

  1. Ejercicio de derechos

En cualquier momento los usuarios pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, y a la portabilidad, mediante una comunicación escrita dirigida Shoppiday, con domicilio en Edifici Palau de Mar, Plaza Pau Vila, número 1, 1ª planta, Sector A, 08039, Barcelona, acreditando para ello su identidad; o bien mediante correo electrónico dirigido a info@shoppiday.com.

Asimismo, los usuarios tendrán la posibilidad, en cualquier momento, de retirar el consentimiento en el caso de que lo hayan otorgado para alguna finalidad específica (sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada), y, en particular, a ejercitar su derecho de oposición a que sus datos se traten con la finalidad de enviarles comunicaciones comerciales mediante correo electrónico dirigido a info@shoppiday.com, o bien través del procedimiento habilitado en cada una de las comunicaciones comerciales, donde indica: “Si quiere darse de baja, haga clic aquí”.

Los usuarios también podrán modificar las comunicaciones que quieren recibir por parte de Shoppiday a través del apartado “Mi Perfil” de la Plataforma, en la sección “Comunicaciones”, donde podrán seleccionar o deseleccionar entre seis tipos de comunicaciones (las tres primeras de carácter transaccional y las tres últimas de carácter comercial):

  • Registro de tu compra: en el plazo de 24 horas desde que el usuario haya hecho  una compra en una Tienda Online a través de la Plataforma, le enviaremos un mail informando del registro de la compra.
  • Compra confirmada o denegada: cuando la tienda confirme la compra o su cancelación (por devolución de la compra o por otro motivo), Shoppiday enviará un mail para informar al usuario.
  • Valoración de tu compra: con objeto de mejorar de manera continua el servicio ofrecido, cuando el usuario realice una compra a través de la Plataforma en una Tienda Online, Shoppiday le enviará al usuario un mail para conocer su valoración de Shoppiday y de la tienda online en la que ha comprado.
  • Newsletter: envío 4 veces a la semana de un mail con novedades y promociones de las Tiendas Online presentes en la Plataforma, agrupadas por distintas temáticas. Shoppiday podrá además enviar mails puntuales con promociones o novedades de Shoppiday. Si el usuario ha informado a Shoppiday que reside en Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga, recibirá 1 newsletter semanal con una selección de los Comercios Locales de dichas ciudades en los que puede ganar cashback pagando con la app de Shoppiday.
  • Últimas visitas a tiendas: si el usuario ha visitado una tienda y no ha realizado una compra, le enviaremos un mail recordatorio con el cashback que ofrece la tienda. Como máximo Shoppiday enviará este mail 1 vez cada 7 días.
  • Notificaciones push en la app: si el usuario tiene la app de Shoppiday instalada, recibirá de manera puntual notificaciones en la app con novedades sobre Shoppiday, las Tiendas Online o los Comercios Locales de su ciudad. Además de en “Mi Perfil”, el usuario podrá activar o desactivar estas notificaciones en su dispositivo móvil iOS o Android (Ajustes / Notificaciones / Shoppiday).

Adicionalmente, los usuarios podrán escoger que Shoppiday no conozca su geolocalización cuando usa la app de Shoppiday. La mayoría de dispositivos móviles proporciona a los usuarios la opción de desactivar los servicios de geolocalización. Dicha posibilidad suele encontrarse en el menú de configuración del dispositivo. Si el usuario no activa la geolocalización para la app de Shoppiday, no se mostrarán los Comercios Locales en la pestaña Comercios de la app.

Los usuarios podrán borrar su cuenta en Shoppiday y cancelar su registro en la Plataforma a través de la sección “Mi Perfil”, apartado “Datos personales”, seleccionando la opción “Borrar mi cuenta”. Los usuarios entienden y aceptan que el borrado de su cuenta implicará que Shoppiday no pueda seguir prestando los servicios propios de la Plataforma a dicho y automáticamente se borrará el historial de transacciones y cualquier Importe de Cashback acumulado por parte del usuario. Como se ha indicado en el punto 4 de la presente Política de Privacidad, Shoppiday guardará de manera anónima únicamente los datos de visitas a Tiendas Online y transacciones realizadas hasta la fecha del borrado, y se conservarán por un plazo de prescripción legal. Asimismo, Shoppiday conservará, de manera encriptada y en un fichero separado, el correo electrónico de la cuenta que ha sido borrada para poder identificar casos abusivos por parte del usuario si se vuelve a registrar usando el mismo correo electrónico para disfrutar de promociones de bienvenida que pueda tener activas Shoppiday.

A parte del ejercicio de los derechos anteriormente descritos, los usuarios tienen el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control que corresponda, siendo la Agencia Española de Protección de Datos la indicada en el caso de España.

  1. Cambios a nuestra política de privacidad

Shoppiday puede actualizar o modificar la presente Política de Privacidad. Una versión actualizada de la presente Política de Privacidad estará siempre disponible en la Plataforma.

Shoppiday enviará a los usuarios los avisos sobre los cambios y modificaciones sustanciales del presente documento a través de correo electrónico o de otro medio que asegure la recepción de los mismos.